• El Servicio que Usted se Merece!
  • +(506) 2203-0708

Compañía Nacional Fuerza y Luz

Compañía Nacional Fuerza y Luz

Remodelación de la unidad de alumbrado público, mantenimiento de alumbrado, sala de lactancia y bodegas de mantenimiento de alumbrado.

Plantel: CNFL Anonos

Inició: Noviembre 2016

Finalizó: Diciembre 2016

Descripción: El proyecto contempla la remodelación de oficinas, alumbrado público, ubicadas en la provincia de San José, 300 metros Oeste de la POPS La Sabana. La obra consiste en remodelar la oficina de jefatura, sala de reuniones, acondicionar sala de lactancia, demolicion de bodegas existentes y construcción de bodegas en el mismo sitio.

Se colocó cielo suspendido totalmente nuevo en el área de la oficina de jefatura, el tipo será de la casa USG (igual o superior), se utilizó una estructura en aluminio esmaltado color blanco, en modulaciones de 60.0 cm de la misma casa.

Paredes de Gypsum: todas las paredes tales como caras internas de paredes perimetrales y ambas caras de paredes internas, se construyeron en Panel Yeso Regular tipo Gypsum de 12 milímetros de espesor.

Se quitó el piso cerámico y se dejó todo el área con un solo piso base para  la instalación del piso cerámico nuevo a colocar.

Preparamos toda irregularidad que se encontraba en el piso base, tales como grietas, huecos o relieves que afectaban el acabado final del piso a instalar.

El piso colocado fue de cerámica de primera calidad de 30×30 cm, para tránsito pesado (PEI 4).

Se colocaron las persianas en el área de jefatura solamente, color celeste y blanco, a escogencia del CNFL.

Mobiliario

El sistema de mobiliario ofrecido es una herramienta efectiva en el incremento del orden, la proactividad y la optimización del espacio.

Para lograr esto ARPO consideró todos los detalles y determinantes que definen las actividades de la institución; teniendo la capacidad de brindarles también el servicio de asesoría que se requería como análisis de las necesidades y las soluciones que se organicen y mejore su funcionamiento.

Superficies de Trabajo

Los sobres fueron fabricados en tablero de 25mm de espesor, el acabado fue en membrana de PVC (Cloruro de Polivinilo) 0,40mm termo-formada rígido, que cubre en una sola pieza tanto la cara externa como los cantos para formar una superficie monolítica.

Biblioteca

Madera aglomerada, recubierta en melanina tanto por el interior como por el exterior. Tiene 2 puertas con llavín en la parte inferior de 0.75m de altura, en acabado termoformado y dos de vidrio en la parte superior sin marco.

Las dimensiones aproximadas de la biblioteca son 1.8m de alto, 0.75m de ancho y 0.45cm de profundidad, deberá tener en la parte inferior un estante ajustable, a 75cm de altura un estante fijo y en la parte superior dos estantes ajustables (por lo tanto deberán quedar 5 espacios libres).

Ventanería

Se cambiaron el 100% de las ventanas y puerta principal de madera, vidrio de marco de aluminio.

Los marcos de madera de las ventanas a colocar son en 1 ¼” x 4” en laurel de primera calidad. El acabado es entintado y barnizado.

Piso Laminado

En la oficina de jefatura, se colocó piso laminado.

Se instaló piso vinílico tipo flotante, marca Shaw o superior, modelo Chatham 760 Belle Mead, con garantía de 7 años.

Acabado final

  • Cliente : Real Madrid C.F
  • Fecha : 2016
  • Ubicación : Escazú, San José